23 dic 2009

Finalizando el año

La Escuela Nº 61 fue anfitriona para la última reunión de equipos directivos de la Sección E. La reunión convocada por la Supervisora Seccional Sra Alicia Kasis reunió a casi 70 directivos de las 17 escuelas de la Sección.

La reunión tuvo diferentes momentos donde se realizaron balances de lo realizado, se dieron sugerencias administrativas y diferentes aclaraciones por parte de la Sra Kasis.

Posteriormente en la Sala de Proyección, recientemente inaugurada, se vio el cortometraje "Querida Leticia" realizado por el IRICE -Conicet en homenaje a las hermanas Cossettini. Ello permitió que en diversos grupos de trabajo se socializaran las diferentes sensaciones que produjo la observación de dicho film.

Para concluir todos los participantes compartieron un brindis.

¡Felicitaciones a todos los equipos directivos de la sección y un agradecimiento especial a la Sra Alicia Kasis por el acompañamiento recibido a lo largo de todo el ciclo lectivo.

11 dic 2009

Despedimos a 7mo grado !!!!

El 10 de diciembre la Escuela se vistió de fiesta para despedir a sus egresados de 7mo grado.











Y fue una importante ocasión para estrenar un proyector y una pantalla gigante que fue donada por un grupo de amigos que residen en Francia y ciudadanos de ese país europeo . La comunidad educativa le dice a cada uno de ellos :¡Gracias a todos!¡Estamos muy felices y llenos de proyectos para el año próximo!

¡¡¡Felicitaciones a las Señoritas Mónica y Carla por la brillante organización y gracias a todo el personal docente, no docente y de comedor que colaboró para que todo fuese una verdadera fiesta!!!