12 nov 2009

Viaje a Santa Fe

El 1º de octubre los chicos de 4to Grado A , B y C y 5to B y C visitaron las ciudades de San Carlos, Santa Fe y Paraná.

Durante el paseo pudieron conocer la Cristalería San Carlos, la fábrica de caramelos Lerithier, la Casa de Gobierno, el Museo y la iglesia de los Padres Franciscanos, el túnel subfluvial, el parque Urquiza en Paraná y de regreso pasaron por Victoria y cruzaron el puente para llegar a Rosario.






Comentarios de los chicos:
-APRENDIMOS cómo se fabrican los caramelos, vimos la difícil tarea de trabajar el vidrio y cómo se hacen copas, vasos y miniaturas en cristal.
-COMPARTIMOS charlas guiadas y libres con los guías, nuestras docentes y charlas con nuestros amigos. Jugamos y disfrutamos de un rico desayuno y un almuerzo espectacular que nos prepararon las seños con Ana María de Comedor.
-HICIMOS nuevos amigos ya que compartimos un día con los compañeros de la mañana y con los de los otros grados.
-SOÑAMOS con realizar, el año próximo, un viaje a Buenos Aires. Para lograrlo nos comprometemos a colaborar con la organización ya que sabemos que con tenacidad y esfuerzo TODO SE PUEDE.

Comentarios de las seños:
DEMOSTRARON: responsabilidad, respeto, solidaridad, colaboración, ganas de aprender, curiosidad y un trato cordial con todos los que participaron de este viaje.

Comentarios de la Dirección:
¡Felicitaciones chicos y seños Ana María, Mirian, Betty, Adriana, Natalia, Patricia y Daniel!
Un gracias especial a Ana María y a los padres que confiaron y colaboraron para que este viaje se pudiese concretar.

No hay comentarios: