26 feb. 2010

Hasta siempre !!!!!!

En el año 2006 llegué a esta querida institución y tuve el honor de acompañar a docentes, no docentes, niños y comunidad toda hasta el día de hoy.
Largo fue el camino recorrido, tuvimos grandes alegrías, algunas preocupaciones y sinsabores y muchos proyectos compartidos. Siempre tuvimos objetivos comunes, conversados, discutidos y llevados adelante con verdadera vocación de servicio, con amor a nuestros niños, con dolor por no poder hacer más, pero hicimos . ¡¡¡Cuánto hicimos juntos!!!!
A mis queridas compañeras de equipo directivo les auguro una exitosa gestión, a todos los docentes, incansables trabajadores de la educación, les deseo que cumplan sus sueños, que sigan creyendo que es posible, que la educación pública sigue siendo el lugar desde donde nos posicionamos como profesionales y como ciudadanos comprometidos, a todo el personal no docente de portería y de comedor escolar les agradezco la disposición, las ganas , el amor que tienen por la institución. A los niños y la comunidad mis deseos que continúen creyendo y eligiendo la "Lavalle" para crecer, para ampararse, para saber que siempre habrá alguien que los escuchará y ayudará.
A todos aquellos con los cuales de una u otra manera establecimos redes: Distrito Sur, Centro de Salud Pasteur, Área de la niñez de la Municipalidad, IRICE-Conicet, Vecinal Avrose, Escuelas de la zona, Diario La Capital, Radio Nacional, F M del barrio, Asociación Amigos en Francia , Federación de Cooperadora, FAE y a tantos otros les expreso mi gratitud.
Esto no es una despedida , es sólo permitirme emprender otros caminos para seguir transitando la vida. Esto no es una despedida porque cuando hay lazos afectivos que nos unen seguramente, será difícil cortarlos.
Hasta siempre
Liliana Espinosa de Tornatti
Directora Escuela Nº61 "Juan Galo Lavalle"


26-02-2010


No hay comentarios: