29 may. 2010

FELICITACIONES... a los alumnos del Taller de Conjunto Instrumental que actuaron en el Encuentro del Programa Integral para la Igualdad Educativa (PIIE)


Los alumnos del Taller de Conjunto Instrumental actuaron el día 28 de mayo en el Encuentro del  Programa Integral para la Igualdad Educativa PIIE que se realizó en la escuela Normal Nº 1 de Rosario. Felicitamos a los niños que actuaron ante personal directivo de las escuelas que participaron del encuentro al que asistieron autoridades nacionales y provinciales.
Luego de la actuación nos honraron con su visita a la escuela la Directora de Educación Primaria de la Nación: Lic. Silvia Storino, la Directora Provincial de Nivel Primario: Profesora Rosa Retana y los responsables del equipo de PIIE de la Nación.
Cabe recordar que los primeros instrumentos con los que contamos para hacer música fueron las flautas y celestines comprados por el Programa PIIE que luego ampliamos con la donación de Francia, e hicieron posible nuestro sueño.
Nuestro agradecimiento muy especial a la coordinadora de PIIE  que nos presentó como una sorpresa, y por la invitación que nos estimula a seguir sonando juntos. Acá pueden ver un video con una parte de la actuación, y la alegría en el pequeño viaje compartido.


No hay comentarios: