28 nov 2008

Reconocimiento

Diploma de Honor
El día 26 de noviembre, en instalaciones del Auditorio del Banco Municipal, la Escuela junto a otras treinta instituciones educativas de la ciudad, fue distinguida por el Honorable Concejo Municipal con un DIPLOMA DE HONOR por la labor desarrollada en beneficio del MEDIO AMBIENTE.
Recibieron dicho diploma alumnos representantes de todos los grados y turnos acompañados por la Sra Directora y las docentes Sra María Susana Pereyra Orallo y Sra Silvina Busti.
El Proyecto "El paso a paso de la basura" llevado a cabo por Segundo ciclo y 7º año giró en torno a la problemática de la basura en el barrio y a realizar campañas de concientización entre los vecinos para REDUCIR-RECICLAR-REUTILIZAR.
¡Felicitaciones a todos los alumnos participantes y a las seños Ma del Carmen,Cristina, Silvina, Cecilia, Mónica, Adriana, Marcela S, Marisú, Marcela V, Silvina B, Betty, Dalila, Susana, Ana María M., Andrea (Esc Taller 155), Ana María D!
2 de diciembre de 2008
En el día de hoy el Distrito Sur "Rosa Ziperovich" hizo entrega de 5000 folletos impresos con "SUGERENCIAS VERDES" creadas por los alumnos para ser distribuidos entre los vecinos de la escuela.
Agradecemos a su Director ,Sr Gerardo Grieco y a la Srta Valeria de Comunicaciones del Distrito, por haber hecho posible que el trabajo de los niños
pueda ser útil colaborando con el Programa "Rosario Basura cero" .
Hacemos extensivo este agradecimiento a la Sra Silvia Gergolet de la Vecinal AVROSE
Los esperamos , el día 9 de diciembre a las 9 horas, para acompañar a la "Murga Verde" de la Escuela, en su recorrida por el barrio cuando los niños realicen la entrega de los folletos a todos los vecinos.

No hay comentarios: